jueves, 10 de marzo de 2011

Tengo ganas de vivir


Antes de empezar me gustaria decir que me siento muy cómoda escribiendo aquí en mi espacio , donde me permito ser yo y sin ser juzgada , donde solo soy letras sentimientos y pura inspiración.

Hoy fue un día muy normal , me cuesta levantarme (por lo dormilona) y por mis fantasmas mentales..

Por destacar algo mi día diría que me pusieron un examen sopresa que por supuesto no habia estudiado , pero igual que a levantarme día a día lo pelee sin más .

Solo puedo decir que estoy feliz , por todo y nada ..tengo ganas de llorar ..llorar de felicidad ..

Son esos INSTANTES que guardarias para sacarlos y utilizarlo como reconfortante en otros momentos no tan felices.

Y sin más quiero gritar que TENGO GANAS DE VIVIR

¿por que?

No se...


Quizas sea por lo afortunada que me siento ..


Afortunada de poder abrir mis ojos , ver el mundo que me rodea , aprender con ello y si algo no me gusta volver a cerrarlos.

Estirar mis brazos y sin ningun problema abrazar...mientras las yemas de mis dedos experimentan tu textura.

Mis dos oídos me permiten escuchar ,tus consejos , lo que tienes para decirme , para compartir...

Mi boca que gracias a ella sonrío , que digo palabras sin tartamudear , sin que tengas que pedirme que repita para que me entiendas …

Mis piernas que me permiten andar , correr y sentirme libre ..

Tengo la inmesa suerte de haber nacido en una familia , de comer día si y día también .

Me encanta llegar cansada a casa y relajarme con agua caliente para que después mi cama me depare un lindo sueño.

El sol me da en la cara pero no importa tengo mis gafas de sol que tan cara costaron para refujiarme y si por si acaso llueve , se que no pasare frío porque tengo esas prendas tan suaves que rodean mi cuerpo.

Hoy he sentido amor , amor por la naturaleza , por mis amigos , por ti.. pero por si acaso me aburro, tengo mil y una distracciones con la que divertirme ..

Tengo muchas sensaciones de placer y sastifaccion , que me permiten ser yo al cien por cien sin medicamentos que lo modifiquen de por medio …

Este cuerpo es mío , no tengo negociar con el para poder seguir viviendo un día más , no se lo que son los moratones , las heridas ,ni el sufrimento causado fisícamente.

Sueño , aspiro a más , avanzo .. la monotonía de que mi vida se ha estancado y dependo de otros no me pertenece.

Aunque con mis más y mis menos por supuesto... no vivo conectada a una máquina, ni me voy apagando como si de una vela se tratase .

Y lo que hize ayer , con certeza se que la recordaré mañana.


¿ Si yo tengos motivos para ser feliz porque tu no ?



Se que mi vida ahora mismo no es perfecta ni soy la adecuada para dar consejos , ni animos.

Mucha gente que son mi vida y pertenecen a ella , me gritan ,me aclaman que no pueden más .

Y HOY .. hoy que puedo sonreir y llorar por ello ..

Ellos/Tú también puedes .A lo mejor mañana mi estado de animo sea penoso ..pero volveré y dire..pues si..

ME SIENTO AFORTUNADA


Un abrazo , os quiero





Una vela puede encender miles de otras y su vida no se acortara por esto .
La felicidad no decrece cuando se la comparte “
Buda

1 comentario:

Diel dijo...

Sos la mejor Beita :)