lunes, 21 de marzo de 2011

Autoestima

Hola! después de varios días sin publicar aunque si sigo escribiendo..
Me ha apetecido compartir algo que tiene un poco de tiempo ,esta marcado con muchos sentimientos negativos pero como cualquier persona también los tengo aunque intento transformarlos en letras.

Y como mi fin como seguro que también es el tuyo , es la felicidad, creo que uno de los peores enemigo para alcanzarla es la baja autoestima.Y no sé que pasa hoy en día que la gran mayoría tienen problemas con ella..

Quizás sea por la superficialidad en las que a veces nos adentramos , pero bueno como toda persona que quiere seguir creciendo y madurando , todo es mejorable.

Y que mejor forma de avanzar que expulsar toda esa negatividad afuera y dejar que entre esos consejos , animos , palabras bonitas y amor hacia nosotros.

Os dejo algo que personalmente me gusta mucho ya que se escribio en un momento en el que estaba enfadada conmigo misma.

Me gustaria que escucharaís tambien la canción , se que los carnavales han pasado pero ninguna letra puede definir mejor todos esos sentimientos que en la mayoría de veces no aceptamos que tenemos , me hace emocionar muchisímo.

Un beso y un abrazo grande.






¿Qué hago con esto que tengo en mi interior?

Sonrío y  hago reír con espontaniedad, defenderme de mi misma si es necesario, dar consejos como si de mi vida se tratase.

Un día me levanto y no me gusta lo que veo , lo disfrazo con falsa felicidad , la misma que alumbra a muchas personas todo los días …la felicidad de tener valentía.

La valentía de que las cosas marchen bien  o mal, tiene que seguir con el mismo ritmo y rumbo, con la misma cara disfrazada de felicidad, alegría, espontaneidad, naturalidad...

Cuando todo se va, y me quedo en la oscuridad de mi habitación. Sin la serenidad y coraje que me caracteriza ,no puedo hacer mas que mirar al techo y preguntar en la penumbra ¿Y ahora qué?

¿Ahora qué hago cuando se va todo aquello que me mantiene en píe?

Que hago sin todo aquellas falsas virtudes que me ayudan a sobrevivir…a aguantar la existencia de la poca alma que me queda en el cuerpo…

Mientras lloró en soledad como siempre, siento los latidos de mi corazón, me sudan las manos , las palabras de aliento a mi misma no me sale..

¿Dónde se fue mi valentía? Ese carácter indestruible, esa persona que soy de día y que desaparece por la noche.

Me miran por la calle y no le gustan lo que ven pero una vez más se ponen la careta de simpatía.

Y ahora que estoy cansada de todo eso , cansada de conformarme con mi buen hacer..

Quiero gritar al mundo que quiero sentirme bonita, quiero seducir sin la necesidad de provocar.

No mas sufrir por hombres que no ven más que un rostro simpático deseando que quizás alguien le haga feliz y la ame…Y sin embargo no quiero ser perfecta , quiero ser yo , quiero reír cuando me apetezca y llorar cuando lo necesite y no ser mas este robot que se mueve a través de la necesidad que surgen a su alrededor.

No pido mucho, por una vez en mi vida, solo un por instante.
Un solo instante que se guarde en mi memoria…Sentirme amada y deseada .

1 comentario:

Diel dijo...

Sos la mejoooooor ! Nada de bajo autoestima sos increíble !