Quizás por egoísmo no me quiero imaginar lo que seria estar en la situación de ver y no literarmente , todo mi pasado , presente y probablemente mi futuro bajo agua y escombros.
Un beso y un abrazo de esta afortunada que da gracias por no saber ni de cerca lo que es una catastrofe meteorologica.
“Mucha gente pequeña , en lugares pequeños , haciendo cosas pequeñas , puede cambiar el mundo“
Una frase que sin dudas , repite la palabra pequeño , pero que puede embarcar algo muy grande..
A veces no intentamos superar nuestras limitaciones , ofrecer algo de nosotros por miedo a que no sea suficiente . Aunque en cambio en otras ocasiones nos echamos sacos de piedras a la espalda que superan nuestro peso , que soportamos sin dificultad o al menos con orgullo , claro ; es lo que lo que nos toca , no queda de otra..
Esperamos a que otra persona venga a hacer el trabajo que yo podría hacer , o al menos intentarlo , no es de cobarde . Quizás por ignorancia o por la gota de riesgo que nos falta nos quedamos conformandonos con la esperanza de un mundo mejor , algo muy utopico .
Sin embargo cuando encendemos la televisión y vemos algo injusto , defendible o trágico nos quejamos . ¡ Hay que hacer algo!

No esta en nuestras manos luchar contra el hambre , la guerra y la mierda que día tras día se esta convirtiendo el regalo mas grande que fue entragado a todo los seres humanos por partes iguales, no seamos hipocritas , porque si podemos intentarlo .
Es simple , tanto como , solo ofrecer mi mano a esa persona que no hizo nada por mí , pero que esta esperando que vengas a escucharla .
A esa otra que no necesita que afirmes con la cabeza o pases de largo cuando necesita un abrazo .
A veces en la aportación economica no se encuentra el secreto pero si en la colaboración voluntaria .
En el sacrificio , en el conformarte con que aquello que sembraste nunca verás los frutos , pero llegarán aunque tarde años en hacerlo.
Por que no puedes levantarte un dia y cambiar el mundo , pero puedes ser algo pequeño , en un lugar pequeño haciendo algo pequeño , que ten la certeza no pasara desapercivido y no por el reconocimiento , si no por la sensación de que hiciste algo , no importa el que.
Para ello antes debe quitarte esos zapatos que tanto te costo abrocharte y tomar los de otros , que mas da el de quién.
Así empezara lo que es un cambio en ti , el problema ajeno empezará a ser el propio y ahí ya formarás parte de esto tan pequeño , que sin lugar a dudas es algo grande para aquel que lo reciba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario