lunes, 25 de abril de 2011

Resucita , vivir es precioso


  Ayer fue un día un tanto especial , domingo de pascua. Quizás no celebré la resurrección como debía , porque para ser consciente del renacer de mi Dios tengo que saber que tuvo que morir antes ..

Y la única que parece a ver estado sin vida , apagada he sido yo..
Ayer mientras hablaba con un buena amiga , si me refiero a ti , a esa que siente la soledad como yo lo hago..



   "Él , el que dio la vida por cada uno de nosotras/as resucitó , que no sea     en vano , disfruta de cada instante







 Estuve analizando por mucho tiempo esos sentimientos que tengo dentro. Solo una palabra puede traer de nuevo esa vida , la palabra ilusión. Aunque solo quiero tiempo , tiempo para que todo pase , todo se alivie y nada duela ..


Es ese tiempo el que me va a da la paciencia para esperar, quien me va ayudar a buscar la ilusión en las cosas simples.

Echo la vista atrás , a la chica loca que era , a la que siempre reía por todo , que enlazaba un chiste con otro , la que misma que con solo verla te llenabas de energías , rebosaba vida ..
No es que ya no lo haga , pero aveces y solo Dios lo sabe , nadie entiende lo que pasa por mi interior . A vista de la gente soy la misma , y yo al igual que tú , también notó ese vacío del que tanto me hablás , el hacer las cosas por inercia que eso no quita que se le ponga corazón.

Nunca he dudado de que todo lo que hago , por minúsculo que sea , le pongo corazón , algo de mí .. no importa que algún día me quedé sin él , o se rompa , eso será la prueba de que soy afortunada por que lo compartí y lo ofrecí sin medida .

Y si aún soy capaz de poner corazón , sé que también puedo buscar la ilusión.

Ya no más sentir esa amargura por dentro , ese dolor en el pecho , ese malhumor sin venir a cuento . Sé de sobra que las noches son horribles , que el silencio es capaz de atravesarte el cuerpo, que ni las lágrimas consuela .

Que a veces estás tan desesperada que no ves motivos para seguir de pie, que todo carece de sentido , que te dan ánimos y al momento se vuelven a bajar de nuevo...
Sin darte cuenta te convierte en autómata , condicionas el dolor ajeno , al propio .
Pides que no te juzguen , que te tengan empatía , sabes perfectamente que no todo el mundo tiene esa habilidad , pero no te ves capaz de explicar , exponer lo que sientes por que si lo dices en voz alta , ese miedo , esa llamita que se apaga , deja de ser a algo solo expresado en soledad, a ser algo real .

Y si soy capaz de poner corazón es porque aún me queda bastante , al menos lo suficiente , para dar por primera vez un pedazo a mí misma.
Tener fe en mí , en tener la capacidad de recuperar todo eso que un día fui.
No soy una ave fénix o al menos me cansé de renacer de mis cenizas . De estar perdida , y notar ese vacío , tan difícil de llenar ..
Porque solo cuando soy consciente de que estoy muerta por dentro , soy capaz de decir estoy viva .

Y es hoy cuando sé y tengo ganas de compartir que ayer vi , como era yo la que resucitaba , la que empezaba de nuevo , sin hacer nada especial , pero sabiendo que es así . Me quité la venda de los ojos . Para entender que tengo que aprender a pedir ayuda , a recibir cariño y por supuesto a seguir dándolo sin medida porque así cuando me decepcionen o me encuentre con una piedra en el camino sabré que fue por que me entregué y di lo mejor de mi , con ilusión.

Así que animo amiga , ya te dije ayer que si yo puedo , tu puedes.
Leelo todas las veces que sea necesario , es tuyo.
Te quiero


Espero que hayan pasando un buen domingo de pascua y no se sientan nunca vacío por dentro y si alguna vez lo llegan a sentir , den amor y pidan ayuda , somos afortunados por sentir .


Un abrazo

"Estoy vivo"



1 comentario:

Amimanera dijo...

Me costo mas de una hora , averiguar , como subir una cancion a un blog!!
No entiendo porque todo va por códigos , que manera de complicarse la cabeza..
odio a las tecnologias -.-
Os quiero